Sabemos que la elección del vestidos de 15 años es una de las principales prioridades en la organización de tu fiesta.

Cómo elegir el Color de mi vestido?

La decisión más importante es elegir el color adecuado. Uno de los colores tendencia en vestidos para XV años, es el color Blush o Champagne, es un color súper tierno y femenino, que hará que te veas súper linda en tu fiesta de VX años.

Todos los colores se pueden utilizarse sin importar tu piel. Sin embargo, habría que señalar, que evites colores similares al color de tu piel. Si tu tono de piel es de color rosácea o trigueña, se recomienda que tu vestido de quinceañera sea de esa familia cromática.

Otro factor clave a tener en cuenta es contrastar bien el color de tu piel con el vestido, por ejemplo, para pieles morenas es mejor utilizar vestidos claros y luminosos y para pieles claras se verá favorecido los vestidos con tonos oscuros y saturados. Con esto generamos un contraste para que sobresalga tanto el vestido como vos.

Vestidos para pieles claras.

Para tu vestido te sugerimos las gamas de colores fuertes como los son los rojos, rosas, azules, verdes incluso hasta negro. Estos colores quedan perfectos con estos tipos de piel, dándole contraste y elegancia. Y si aún así, queres un vestido clarito, es clave que este, tenga detalles en colores oscuros para generar un excelente contraste que permita que tu piel resalte y se ilumine. También es importante que consideres el maquillaje a la hora de combinar los colores.

Vestidos para pieles morenas.

Hay que tener cuenta que lo que se busca con las pieles morenas es el contraste. En este caso los tonos ideales son los intermedios. Escoger siempre colores brillantes que destaquen el tono de tu piel. Trata de evitar los tonos oscuros, apagan la frescura a tu look.  Por ejemplo, podes usar el color coral, verdes, azul cobalto, beige o vainilla, tonos pastel, blanco.