Dos aspectos fundamentales que no pueden quedar al azar, por eso en Don Quijote contamos con equipamiento de ultima tecnología, tanto en nuestras cocinas como en nuestras pistas de baile.

COCINAS SMART

Nuestra cocinas íntegramente realizadas en acero inoxidable, equipadas con Hornos Rational Icombi Pro 20 1/1, y Lainox Naboo Boosted, de origen alemán e italiano, permiten a través de coccion mixta (vapor y conveccion), lograr platos gourmet, no solo en tiempos record, sino que manteniendo una coccion uniforme a traves una sonda que se introduce en los alimentos, logrando el punto perfecto. Su conectividad a través de wifi, nos permiten crear recetas on line, y llevarlas a cabo, con la máxima precisión, supervisando todo en tiempo real a través de aplicaciones.

SONIDO BESTIAL 

Nuestras pistas de baile cuentan con sonido de alta fidelidad, de origen italiano Db Technologies, son equipos que podras ver en las mejores discotecas de Europa, y Estados Unidos, ahora en Don Quijote. Sentite inmerso en el mejor sonido, dejando que los graves profundos te  golpeen el pecho, invitándote a bailar.