Una de las tendencias para este 2021 en vestidos de XV años son los modelos cortos, te contamos algunas recomendaciones antes de elegir esta nueva moda.

Las modas en vestidos de 15 años cambian continuamente, y una que ha llegado para quedarse, es sin duda los de vestidos cortos, Recientemente es común ver en fiestas de quince años más quinceañeras usando diseños cortos, que, a diferencia de la tradicional falda larga con mucho vuelo, estos diseños demuestran sus ventajas y desventajas.

Te voy mostrar muchas lindas opciones de vestidos de 15 años corto para que tengas nuevas ideas y puedas, aportando tus propios gustos, tener el vestido que más se adapte, no solo a la personalidad de quien lo va a usar, sino sobre todo al tipo de fiesta que vayan a organizar.

Ventajas de usar Vestidos de 15 años cortos.

La comodidad.

La principal ventaja de usar un vestido de XV años corto es la increíble comodidad y libertad que ofrece un diseño así. Podes moverte con gran facilidad durante tu fiesta. Por lo general un vestido de quince en promedio pesa unos 5 a 7 kilos, imagínate cargar durante mas de 7 horas llevar sobre ti esta cantidad de peso, con un vestido de 15 años corto el peso se reduce a 2 a 3 kilos solamente, no solo tus pies, vos también agradecerás a la hora de bailar el vals

El costo

Para ser sinceros, el costo de los vestidos de xv años cortos es mas accesible que uno largo.
Ya que la cantidad de tela y de trabajo se reduce significativamente. Lo que puede significar en un ahorro o invertirlo en otro servicio para tu evento.

Podes volver a usarlo.

Los vestidos de 15 años cortos a diferencia de los vestidos largos  pueden usarse para más ocasiones por ejemplo:

  • Fiestas
  • Reuniones
  • Bodas
  • Navidad / Año Nuevo.
 Vas a estar a la moda

Con un vestido corto en definitiva lucirás cómoda, fresca y actual. Con los complementos adecuados le darás un estilo muy original.. 

¿Quién dijo que un vestido de 15 años no puede ser corto?

Si el festejo es más informal, al aire libre o de día, estos vestidos cortos serán perfectos para la ocasión

Vestidos de 15 años Rosa

Un clásico ya entre las quinceañeras que quieren lucirse en su fiesta, es usar vestidos de 15 años largo en color rosa con grandes faldas para lucir como princesas, los colores de vestidos de XV años puede variar  de tono, claro, pastel, chicle, palo, viejo, coral y más.